domingo, 11 de diciembre de 2011

Mi problema con las fotos

Hola Gatu-amigos.
Les quería contar,que me salteo con algunas novedades o noticias de Mg,por que tengo un problema con las fotos que saco: Les explico:



El otro día yo me conecté y estaba la novedad del Duende Noelio y Lautaro,yo le empezé a sacar fotos,pero cuando se las sacaba el botón parece que no me andaba. Por que iba al Paint y le daba en Pegar,pero no aparecía nada..Este error me está pasando casi todos los días en los que intento sacar fotos.

Hoy por suerte ya el problema se solucionó,pero me atrasé demasiadas cosas y no quiero ir a la velocidad de la Luz.




Trataré de llegar a las novedades perdidas..Pero para no tener más problemas desde ya les contaré que son problemas con el Paint y las fotografías.






By: Liliana1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas de comentarios:
No mandar insultos.
No mandar publicidad sin permiso.
No hacerse pasar por nadie.
Los usuarios anónimos deben poner SI o SI una firma,con el nombre de su avatar.