martes, 14 de febrero de 2012

Mundo Gaturro: Dificultades Técnicas

Hoy estábamos todos en la fiesta de Sofimania y todos se desconectaron,a mi se me tildó y ahora quiero volver a entrar,seguro los demás también,pero creo que no se puede. ¿Se acuerdan cuando llegaron las nuevas habitaciones? Ese trabajo fue muy duro y estaba en una época muy complicada por todo el trabajo. No sé que puede estar pasando. Pero miren esta foto.

Para poder jugar tendremos que esperar un rato. Pero hay que mirar si se solucionó,yo ya mismo estoy entrando,luego les aviso.

¿A vos también te pasó?

2 comentarios:

  1. lili soy sole a mi me paso justo lo mismo que avos

    ResponderEliminar

Reglas de comentarios:
No mandar insultos.
No mandar publicidad sin permiso.
No hacerse pasar por nadie.
Los usuarios anónimos deben poner SI o SI una firma,con el nombre de su avatar.