viernes, 17 de febrero de 2012

Mundo Gaturro: Tildación

Esta mañana estábamos en la casa de Judas 20 (Pinchen en su nombre para ir a su página) y nos fuimos hacía su chat para hablar de algo,entonces yo vuelvo a Mundo Gaturro y está la página totalmente tildada,pero si no me creen les muestro esta foto:


 Tal vez sea por que estuvimos mucho tiempo en el Chat ¿No?
                                                               Alguna vez que estén sin hacer nada ¿Les pasó?



                                               

2 comentarios:

  1. Me acuerdo cuando nos paso eso!! Jajaja! Que raro ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola li!! si a mi me paso millones de veces!! es porque como estamos mucho tiempo haciendo otra cosa fuera de la pestaña de mg, se queda tildado :/ Besitos y me encanta tu blog!! :D

    ResponderEliminar

Reglas de comentarios:
No mandar insultos.
No mandar publicidad sin permiso.
No hacerse pasar por nadie.
Los usuarios anónimos deben poner SI o SI una firma,con el nombre de su avatar.