viernes, 23 de marzo de 2012

¡Muebles chinos!

¡Hola!


Ayer en Mundo Gaturro,llegaron nuevos muebles!! Pero no cualquiera!! SON MUEBLES CHINOS!!!

Aquí está la foto:

¡Son muy hermosos los muebles! ¿Ustedes que opinan?

Para verlos,vamos a el bazar. 



Cuando entremos,vamos a el piso de los muebles nuevos,busquemos y estará el estante que dice Novedades y estará la fuente de Bambú que está de muestra sobre los muebles:





Se nos abrirá un catálogo con muchos de los muebles :)



¿No son lindos?

También cambió el Show Room.


                      ¡Y está Pamela!

 Jajajajajja


A ustedes les gustó la nueva colección???












3 comentarios:

  1. Para mi está hermosa! Que raro Pamela allá, no? XD Imaginate si la venden! (Rarisimoo) Bueno Lili te mando saludos, te quiero mucho! :) Alexx

    ResponderEliminar
  2. hola lili ¿te acuerdas de mi? soy andrea la chica de México nos bimos en el chat de judas20, sobre la noticia:
    que raro ¿pamela alla? yo no tengo nada de eso, no cres que Pamela esta en venta (creo que si no).
    te mando un saludo desde México y ¿a que no sabias que podemos mandarnos mensajes desde tan larga distancia? pues yo no jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lili! Soy sula! :D me hice un bloog ;D!

    ResponderEliminar

Reglas de comentarios:
No mandar insultos.
No mandar publicidad sin permiso.
No hacerse pasar por nadie.
Los usuarios anónimos deben poner SI o SI una firma,con el nombre de su avatar.